sábado, 3 de marzo de 2007

sylvapen

hace tiempo que busco una rotuladora,
creo que se llaman así.
un pequeño aparatito que se vendía hace años,
al que se le coloca una cinta plástica adhesiva
y se escriben cosas que quedan en relieve.
sirve por ejemplo para poner tu nombre
en el portero eléctrico y cosas por el estilo.

me recorrí todas las viejas papelerías y nada:
"-uh sí, en una época tuve,
¿pero viste como son los importadores?
un día traen algo, después se les acaba,
y entonces traen... que se yo... z
apatos!"







el hombre detrás de la rotuladora.
















dani me prestó una que encontró en su casa.
algunas letras no funcionan: la P, la O, la L.
todavía no sé muy bien en qué la voy a usar,
pero me encanta.

5 comentarios:

Unknown dijo...

berni dice que él cree que no tuvo rotuladora, pero que sus compañeros de clase tenían

beatrice dijo...

si alguien tiene una
y me la quiere regalar (o vender),
bienvenida!
lo mismo con el tema de los insumos
(tengo solo 6 cm de cinta!).

Anónimo dijo...

que rotuladora hostil, me siento completamente discriminada...

beatrice dijo...

ni me lo digas,
que quise escribir "plan b"
y no tuve suerte...
pero igual la quiero.

CUEVA dijo...

MI VIEJO TIENE UNA, CASI SEGURO. SIEMPRE GUARDA TODO Y CUIDA, ASÍ QUE DEBE ANDAR. EN UNOS AÑOS SERÁ UNA JOYA INVALUABLE! SE LA VOY A PEDIR...