lunes, 4 de junio de 2007

lia

















lia tiene siete años,
es mi sobrina más grande.
cuando los domingos viene a casa,
sube sigilosamente al entrepiso
y me sorprende con un susto.

se divierte viendo la cantidad
de papeles, lápices, materiales
y otros objetos que hay alrededor
de mi mesa de trabajo.

un día descubrió el portfolio
cuando todavía estaba inmaculado:
"¿de dónde sacaste este libro todo blanco?,
yo también quiero uno".


mi cuñada me contó que la semana pasada
pidió que le cortaran revistas y no sabían
de dónde había sacado esa idea.
mi hermano en su taller
las cortó con serrucho!
"yo también tengo revistitas
y las voy a vender"
, me dijo ella.

9 comentarios:

Unknown dijo...

yo también quiero una de las revistitas de Lia, como me suscribo ?

valentina* dijo...

A mí también me gustaba cuando era chica ir a la casa de mi tía, y revolverle todo el escritorio lleno de colores, pinturas, pepeles y revistas increíbles.
Ahora crecí y me armé el propio.
Con portfolio incluído, para hacerle la competencia.
salu2
valentina
PD: muy lindo el blog

beatrice dijo...

muchas gracias!

Anónimo dijo...

qué cosa más divina!

Dulce dijo...

Lía, la más linda de las princesas :D

Anónimo dijo...

anonimo y ceci: muchas gracias
laura: bueno

lia

Unknown dijo...

jijiji

buenisimo !!

Anónimo dijo...

hola!!!
gracias tatiz...
yo ya tengo 11 años, y me encanta mirar mi "partecita" de tu blog.
ya se lo mostré a mis amigos!!!
y el cuadernito todo blanco le puse fotos, lo tengo guardado por ahi.
lia

beatrice dijo...

preciosa lía:
que lindo mensaje en el día de tu cumpleaños!