lunes, 9 de julio de 2007

lo malo de salir con un colega

6 comentarios:

CUEVA dijo...

ESTÁ TRISTE PANTONE 249 C.
¿CUÁNDO LLEGA MI REVISTITA??? ESTOY ANSIOSO.
Y QUIERO UNA NUBESITA TAMBIÉN.
ME PREGUNTO POR QUÉ EN URUGUAY HAY TANTOS BUENOS DISEÑADORES CON TAN BUEN GUSTO. ESTUVE RECORRIENDO PÁGINAS Y PORTFOLIOS DE MUCHA GENTE DE ACÁ Y QUEDÉ DESLUMBRADO.

beatrice dijo...

llegan pronto!
ya van varios que me reclaman.
es que me atrasé.
y van con nube, sí sí!

beatrice dijo...

otra cosa,
para aclararle a cueva y a todos los seres vivos no familiarizados con los términos técnicos del mundo gráfico:

"PANTONE 249 C" es un color de la carta de colores más utilizada entre los diseñadores y afines. la carta se llama PANTONE y los colores se identifican por números y letras.

:)

Teapotland! dijo...

jajjaja
Buenisimo todo lo que haces, te felicito.
Yo ya me he topado con esa nubecita viajera en una cartelera.
saludos.

Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno esto!! se lo voy a decir al p*357 que tengo, con un poco de suerte lo entiende ; )

lili dijo...

demás!!
me encanta lo de pantone.
y sí, todo arquitectura lo sabe; es un peligro salir con un colega.