lunes, 10 de septiembre de 2007

juicio final



varias veces pensé en si hacía bien en publicar el informe de corrección, escrito por el tribunal que evaluó mi portfolio.
después de varios días, saco en limpio que de vez en cuando viene bien dejar la modestia a un lado, para alimentar el autoestima.
(aparte, es muy lindo como para no compartirlo).

"Presenta un portfolio a la manera de diario de registro personal, bello y sensible. Una cuidada elaboración página a página presenta un sistema original, creativo y de impecable factura. El desarrollo genera interés y va recreando una diversidad de imaginarios diseñados meticulosamente. Un final abierto a su futuro profesional y de vida, anuncia un camino por recorrer. El trabajo es potente y cálido, mostrando una diseñadora madura, de fina sensibilidad y alta eficacia comunicacional. En la entrevista personal confirmó todas las apreciaciones señaladas por este jurado, en una charla rica con un intercambio conceptual y tono cálido."

D.G. Marcos Larghero (Universidad ORT)
Arq. Daniel Wolkowicz (Universidad de Bs. As.)
Arq. Osvaldo Chirico (UBA)


26 comentarios:

pauli dijo...

xsupuesto, hay que autoestimarse mucho para llegar a estos logros q tanto valen para una, muchas felicitaciones!

pauli dijo...

Se puede compartir alguna imagen en el blog?

beatrice dijo...

alguna imagen del portfolio?
o vos querés compartir algo?

en breve voy a subir algo para que se pueda ver página a página.

Dulce dijo...

cada una de esas palabra define tu trabajo, no sobra nada y te merecés todo. Felicitaciones!.

Unknown dijo...

Estuve en tu presentación, yo también presenté y medio q nos pusimos por primera vez (al menos yo) tan detrás del otro lado del mostrador. No era un acto profesional, era uno académico. No había podido ver mucho de tu portfolio, pero lo vi en el blog.
La verdad gracias, porque el tuyo es un portfolio bastante altruista, en el q el lector se siente partícipe, es un acto de generosidad compartir cosas q sentis tan tuyas. Creo que estuvo muy acertado el comentario q te hicieron los correctores.
Buena vida,
Ernesto.-

gervas dijo...

Felicitaciones!!

me da unas ganas bárbaras de cursar algo de diseño gráfico... una carrera !! :P Digo, experimentar... etc.

Ojalá algun día pueda ver ese portfolio en vivo. Debe ser una experiencia muy interesante.

Saludos.

Mauricio dijo...

Hola te visito por medio del blog de Dulce, me gustó mucho tu trabajo, te felicito.

Saludos

Luz de luciernaga dijo...

por todo esto te nombro: Rockin´ Girl Blogger, jajajaaj, es un honor eso nena asi que valoralo!

CUEVA dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE EMPIEZA A CERRAR UNA PUERTA Y SE ABREN PORTONES, VENTANAS, BANDEROLAS, CLARABOYAS, POSTIGONES Y TRAGALUCES.
ARRIBA

Bichicome dijo...

Bueno...
Chupen esto:

(ese podria ser un buen titulo del post)

beatrice dijo...

muchas gracias a todos!!!

gervas dijo...

ey! no hay más actualizaciones o en Syntesis están muy al mango?

Anónimo dijo...

copao blog
yo envidia

http://fedemorci.blogspot.com

beatrice dijo...

gervas: estoy planeando que voy a hacer con todo esto, quizá hay que poner un punto y seguir con otra cosa. no lo tengo claro.

mientras tanto me tomo un descanso para pensarlo.

en syntesis estamos con bastante cosas, pero aparte, el mes que viene me mudo a mi nuevo hogar, para emprender el camino de la sana independencia!; eso me está consumiendo mucho tiempo, cabeza y dinero!

pero hay un plan de hacer cosas nuevas y seguir en movimiento.

morci: muchas gracias. voy a pasar a visitarte.

CUEVA dijo...

BEATRICE,
FIJATE ACÁ QUE LE DOY PADELANTE A TU BLOG:
http://blogs.freeway.com.uy/concurso

BESO Y A LA ESPERA DE NUEVOS POSTS!

gervas dijo...

Uh que sano de verdad!

Un sueño medio utópico entre las juventudes monevideanas. Pero Casi, no del todo.

Un saludo desde una eMac de LZD :D

F e r n a n d o dijo...

Beatrice: Hola, cómo estuvo el Trimarchi?... yo ni me asomé. Lo vi en los diarios. Viniste?

Saludos!

Pinochet C. dijo...

nice pics.....

Teapotland! dijo...

Que bueno!
Te felicito!
Me haces acordar que yo recien voy por el portfolio numero uno. 1. one.
Todavía falta, para que me liberen.
Subí imágenes del portfolio galardonado así lo aplaudimos todos.
felicitaciones devuelta.
besos!

Nrut dijo...

Hola, llegué aquí a través del blog de conejo. Me gusta tu trabajo. Saludos.

hsm1967 dijo...

Un blog de calidad....de esos que no abundan.

beatrice dijo...

HUGO: Muchas gracias!

capitanm dijo...

uy, como está para ver ese portfolio!!

como rockea tu blog!! muy bueno

saludos

rodrigo

Anónimo dijo...

Hey,

I have a inquiry for the webmaster/admin here at hayunplan.blogspot.com.

May I use some of the information from your post right above if I give a link back to your website?

Thanks,
Jack

Anónimo dijo...

Hi - I am really happy to discover this. Good job!

beatrice dijo...

jack: yes, you can