miércoles, 29 de agosto de 2007

nueve

definitivamente hoy no es el día:
me levanté temprano para hacer una caja
para mi portfolio y después de dedicarle
mucho tiempo, finalmente quedó horrible.

luego saco el portfolio de su contenedor provisorio,
y me doy cuenta que perdió una letra de su cubierta
(rodrigo ya me había advertido que las letras son demasiado pequeñas
y que el vinilo que compré, es el más berreta).

entonces,
como queriendo recuperar el tiempo perdido,
intento tomar unas fotos para ilustrar un artículo
de este blog y no sirven porque son muy malas.

me parece que con el mal humor que tengo,
todo lo que haga hoy me va a salir muy mal.
y para colmo, estoy llegando tarde al laburo.


"era lo que me faltaba peter!"

en la puerta de un almacén en la pedrera (rocha),
una madre
le grita a su niño, mientras se agarra
la cabeza con ambas manos.

11 comentarios:

CUEVA dijo...

VAMO ARRIBA! TROPEZÓN NO ES CAÍDA!!

Natu dijo...

hola saludos desde Paysandu Uruguay

Vendo Apartamento dijo...

no no no, fue mas "era lo que me faltaba peterrrrrrrrrrrrrrr" jeje
arriba bea, cada vez falta menos...
shit happens !

Anónimo dijo...

Hoy vine a trabajar con ganas de llorar porque me llamaron de la imprenta que no podían pegarle la tapa al portfolio porque se resbalaba la cola... un compañero me manda tu dirección del blog con asunto: "Siempre es bueno saber que a otros les pasa lo mismo." Coincidencias...últimos días...gracias de nuevo Bea por tu compañía en este parto difícil, je.

Luz de luciernaga dijo...

arriba beuchiii, no está nada perdido!, mañana hacemos un buen exorcismo portfolístico y vas a ver que todo vuelve a la normalidad!
quien es esa sanducera que te dejó comentario, acá la única sanducera soy yo! ok?, (chiste) . . .
hoy no es un día fácil para mi ta poco.
besooooosss, y fuerza amiga! que falta poco para ese 100!

Unknown dijo...

y se pronuncia "peter" no "piter"

beatrice dijo...

C, N, D, L y L: muchas gracias!

flo: este blog fue una gran compañía para mi durante todos estos meses. me mantiene motivada con el proyecto y es una especie de termómetro que me indica si lo que voy haciendo resulta interesante y se entiende.
también es un disparador: la gente comenta y eso muchas veces desencadena algo nuevo.

me alegra mucho saber que también es una compañía para vos y tu portfolio.

la coincidencia de la que me hablás, me hace acordar a los relatos de paul auster* en "el cuaderno rojo".

(*sé que te gusta mucho)

besos,
bea

Dulce dijo...

B!, estas son las cosas que con + ternura se recuerdan a la vuelta del caos y el tiempo, aunque ahora te pesen como sacos de piedras.
Todo será perfecto al final y cuando el sol entibie estas tierras, nos sentaremos a tomar una cerveza juntas y a reírnos de tus tropiezos!.

^_^

flower dijo...

Beso grande de últimos días, nos vemos en la ORT, chan! qué nervios!.

beatrice dijo...

ce: qué bien que suena todo eso!

flor: otro para ti!

lia dijo...

peter! que nombre raro, y más si viene de rocha.
buena suerte!
que todo sigua bien aunque pasaron muchos dias desde que publicaste todo esto.